Loading...
about

Nuestra Filosofía

Desde el inicio en que CISC entro al sector de servicios IT, dos han sido los valores que de forma invariable se han aplicado durante nuestra operación: vocación de servicio y satisfacción del cliente.

Con estas señas de identidad hemos sido capaces de convertirnos en una opción real en el mercado, llegando además a incorporar otras áreas de actividad, tales como eficiencia de energía y seguridad, componiendo así una sólida oferta de servicios de ingeniería e integración de sistemas.

De esta forma, CISC ha evolucionado de la mera realización de instalaciones y prestación de servicios especializados, a la capacidad de concebir y diseñar los proyectos desde sus orígenes, entendiendo las necesidades y definiendo conjuntamente con el Cliente la solución que mejor las satisfaga, proporcionándole excelencia en el servicio, compromiso con las tecnologías emergentes y su imparable progresión, protección de la inversión y rentabilidad del proyecto.

Nuestra Misión

Ayudar al desarrollo, productividad y eficiencia operativa de nuestros clientes a través de la integración y aprovechamiento de los recursos de las tecnologías de IT en sus procesos de operación.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes y partners estratégicos como la opción que ofrece soluciones y servicios basados en innovación, tecnología y calidad de servicio que supere sus expectativas.